El portal de los agentes de futbolistas

Efectivamente, www.futbolconnect.es, se ha convertido en el portal de los agentes de futbolistas, dado que en él encuentran un gran abanico de servicios y herramientas para potenciar su carrera y para encontrar, promocionar, vender o traspasar jugadores de fútbol o entrenadores de fútbol que representen en cartera. Si eres un agente de futbolistas dispuesto a conocer nuevas fórmulas y nuevas vías de captar talentos, con un filtro de calidad que te permita acceder a jugadores de todos los rincones del planeta, entra ya en www.futbolconnect.es y regístrate como agente de fútbol de forma gratuita.

A continuación, te mostramos los servicios que visualizan los agentes de fútbol cuándo ya están registrados en www.futbolconnect.es y actualizan su cuenta.

 

Personaliza tu Pack

Publicación de anuncios en la zona de mercado

Publica los anuncios que quieras en la zona de Mercado según tus necesidades y deja que te contacten aquellos perfiles para que te ofrezcan lo que necesitas


Alertas pruebas profesionales

Activa las alertas de pruebas profesionales de fútbol para recibir automáticamente en tu email los días, fechas y horas de la celebración de estas pruebas que continuamente se van publicando en futbolconnect.es para que puedas inscribir a tus representados en ellas o ir a captar perfiles de interés


Inscripción

Inscríbete en la red social de fútbol y logra todos tus objetos. Con solo un pago podrás estar visible en la mejor plataforma de fútbol online.


Alertas de mercado

Activa las alertas de mercado que encajen por tus necesidades. Tú marcas aquellas ofertas que por sus características te pueden interesar y quieras estar al día y te llegarán de forma automática por email.


Contacto directo

Consigue a través de nuestra red social de fútbol poder contactar de forma directa, ágil y sencilla con otros perfiles, ya sean clubs, agentes, jugadores y entrenadores. Obtener contactos de fútbol directos nunca fue tan fácil


Socio tienda online

Hazte socio de nuestra tienda online de fútbol y consigue el mejor material de fútbol con los mejores descuentos del mercado


Posición preferente en los listados

Consigue una posición preferente como agente destacado en todos los listados de nuestras plataformas para que puedas ser contactado y mucho más visualizado. (Activo durante 1 semana)


Asesoramiento personalizado

Si eres un representante que deseas obtener asesoramiento personalizado, puedes contar con nosotros. En futbolconnect.es tenemos los mejores expertos en las distintas materias que rodean al mundo del fútbol para que puedas lograr los objetivos que persigues, desde entrenadores personales, psicólogos deportivos, abogados deportivos, agentes y representantes, comunnity manager... Todo un equipo de profesionales a tu disposición.


Representación

Promociona en nuestra red social de fútbol la cartera de representados para que les puedas encontrar oportunidades y ofertas adaptadas a su nivel. Tenemos varios canales para que obtengan la mejor visibilidad en internet y que les puedan ver a nivel nacional e internacional. Una inversión baja con una alta rentabilidad.


Escribir comentario

Comentarios: 1