Blog de agentes de futbolistas


En el blog de agentes de futbolistas te presentaremos las últimas incorporaciones de agentes en nuestro grupo FutbolConnect.es, así como las distintas novedades y servicios que vayamos sacando al mercado.

II TORNEO INTERNACIONAL FUTBOL BASE LISBOA

II Torneo Internacional de fútbol base en Lisboa, organizado por la escuela de fútbol Benfica Jaén. El primer entrenador es gratis, y el segundo a la mitad de precio. También los jugadores tienen pase gratis al tour de visita del Estadio Da Luz.

Para más información:  Teléfonos: 696995122, 616906495, 699456015 / Email: efbjaen@slbenfica.pt

Pruebas de fútbol de JEP Sports Management

Trials de fútbol en Barcelona

I BARCELONA FOOTBALL TRYOUT

 

Las pruebas de fútbol que organizamos son una oportunidad tanto para jugadores, como para clubes y agentes. Es un evento organizado para descubrir jóvenes talentos futbolísticos. Será un encuentro de 5 días donde se realizarán entrenamientos y partidos bajo la mirada de clubes profesionales españoles. Durante el período de prueba, los jugadores podrán mostrar sus cualidades y condiciones a los clubes y representantes, para que les puedan evaluar y considerar si un jugador es de perfil interesante. Sin lugar a duda, es una oportunidad única para jóvenes futbolistas que quieran firmar un contrato profesional en España y, al mismo tiempo, una gran oportunidad para representantes que quieran presentar sus talentos al mercado español.

 

 

Para jugadores

  • Oportunidad de ser observado y analizado por entrenadores UEFA-Pro de equipos profesionales, directores deportivos y representantes.
  • Vivir la experiencia de participar en entrenamientos con entrenadores de renombre, dinámicas profesionales y poder aprender de la vivencia.
  • Poder conseguir una opción en un club profesional o semi profesional.
  • Crecer como jugador y dar un paso adelante en tu carrera futbolística.

 

Para clubes y agentes

  • Reunir diferentes perfiles de jugadores interesantes y buscar talentos futbolísticos.
  • Analizar el desarrollo futbolístico de los jugadores participantes en busca de talentos.
  • Analizar jugadores en dinámica de entrenamientos y partidos y así poder ampliar la cartera de posibles fichajes.
  • Explorar otros mercados.

 

Perfil del jugador que buscamos

Jugadores de nivel, que tengan experiencia y minutos ya jugados en juvenil división de honor o nacional, seniors que hayan jugado en 3a división o 2a división b y que quieran aprovechar el Tryout para ser visto por clubes de gran relevancia. Edades entre 18 y 26 años (se podría hacer excepción en algún jugador de mayor edad si la calidad es alta).

Lugar de los trials de fútbol

Esta primera edición tendrá lugar a la ciudad de Olot, provincia de Girona. Es una ciudad tranquila y acogedora que se encuentra a menos de una hora y media de Barcelona y a 45 minutos de Girona. Tiene un club a la Segunda División B y otros clubes de élite cerca como: Girona, Peralada, Llagostera, Barça, Espanyol, Nàstic de Tarragona, Sabadell, entre muchos otros.

Instalaciones

 Se utilizarán las instalaciones del UE Olot, un club profesional que actualmente juega en Segunda B. Dispone de un estadio de césped natural de dimensiones 105x68 y una capacidad de 4000 espectadores. Además de 2 campos de césped artificial de última generación 105x63.

Fechas de las pruebas de fútbol

Martes 29 de mayo a sábado 2 de junio (5 días y 4 noches)

Clubes que asistirán

Más próximo y en los que tenemos más afinidad: Girona, Peralada, Llagostera, Olot, Figueres, Palamós.

Segunda A y Segunda B: Barça, Espanyol, Nàstic de Tarragona, Reus, Sabadell, Badalona, Lleida, Cornellà,

Tercera División: Hospitalet, Sant Andreu, Terrassa, Prat, Europa, etc.

Costes

Con alojamiento: 875€ 

Que incluye:

  • Alojamiento en pensión completa (5 días, 4 noches)
  • Transporte desde aeropuerto a Olot y Olot a aeropuerto
  • Transporte de hotel a instalaciones
  • Equipamiento oficial Nike para cada jugador
  • Entrenamientos a cargo de entrenadores UEFA-Pro
  • Ser analizado por clubes profesionales y representantes importantes
  • Charlas a cargo de varios profesionales de fútbol
  • Seguro médico deportivo
  • Acreditación de la participación con un feedback valorativo de los entrenadores
  • Otras sorpresas

 

Sin alojamiento: 650€

  • Que incluye:
  • Transporte de hotel a instalaciones
  • Comida mediodía al hotel
  • Equipamiento oficial Nike para cada jugador
  • Entrenamientos a cargo de entrenadores UEFA-Pro
  • Ser analizado por clubes profesionales y representantes importantes
  • Charlas a cargo de varios profesionales de fútbol
  • Seguro médico deportivo
  • Acreditación de la participación con un feedback valorativo de los entrenadores
  • Otras sorpresas

 

Actividades de los trials de fútbol

Estructura orientativa del evento

DIA

ACTIVIDADES

1

Bienvenida

Explicación del Tryout

Acomodamiento en el hotel

2

Entrenamientos

Partidos entre participantes

Charlas varias a cargo de profesionales

Sesiones de fisioterapia optativas

Otras sorpresas

3

4

5

Partido amistoso contra un equipo en el Estadio

Entrega de acreditaciones de participación

Despedida

La agencia JEP Sports Management y Football Forward se han unido para crear la primera edición de los trials de fútbol en Barcelona. Esta primera edición, se llevará a cabo en Olot, una ciudad de la província de Girona, a una hora y media de Barcelona, y participarán en la captación de jugadores clubes tan importantes como el FC Barcelona, el Nàstic de Tarragona, el Girona CF, la UE Olot y el CF Peralada, entre otros. 

 

La agencia JEP Sports Management también estará con sus scouts para captar los mejores talentos y poderles ofrecer un contrato de representación en exclusiva y promocionarlos a nivel mundial en los mejores clubes que se adapten al perfil del jugador y su potencial demostrado en los trials.

 

Inscríbete para la preselección

Para valorar adecuadamente, necesitamos ver cv deportivo, fotos, vídeos...

 

El currículum futbolístico debe contener: Datos de contacto (teléfono, email...) datos personales (residencia actual, DNI, pasaporte...) , datos físicos (altura, peso, edad, fecha nacimiento...) datos técnicos (características, posición en el campo, habilidades, pierna hábil, regate, chut...) historial deportivo (clubs, equipos, divisiones, goles, partidos jugados, años y temporadas...) referencias (entrenadores, formadores...) fotos actuales como jugador y vídeos actuales cómo jugador (mínimo 1 entreno y 1 partido, aconsejable 2 de cada).

 

Envíalo a joan@jepsportsmanagement.com con el asunto, trials en Barcelona.

 

En caso de no tener este cv deportivo hecho, se puede completar los datos en el enlace siguiente:

 

https://www.agentedefutbol.com/deja-tu-curr%C3%ADculo-deportivo/

 

I BARCELONA FOOTBALL TRYOUT

Curso de agente de fútbol de JEP Sports Management

Nuevo curso de agente de fútbol práctico online para ser agente intermediario de JEP Sports Management

 

Finalmente sí, nos hemos decidido a crear un curso de agente de fútbol distinto a todos los demás, muy alejado de la teórica y muy enfocado en la práctica para ser agente de nuestra agencia JEP Sports Management. Además, te convertirás en agente asociado de JEP Sports Management.

 

¿Porqué este curso y no otro?

 

Porque hoy en día para ser intermediario (agente fifa) ya no se necesita superar ningún exámen. Simplemente pagando el cánon en la Federación de tu país, te expiden la licencia y ya puedes operar. Entonces, cualuqier titulación de cualquier curso, no te sirve más que para adornar tu currículum, obtener conocimiento (muy necesario) pero no para operar como intermediario deportivo.

No existe ya un título oficial que pueda dar ningún curso. Sin embargo, con el nuestro, podrás aprender sobre la práctica lo que es el trabajo real de un agente intermediario empezando desde las raíces, viendo el día a día como es en realidad, algo que los demás cursos, al sólo tener su parte teórica, no te pueden mostrar.

 

¿Y terminado el curso, ya podré ser agente intermediario?

 

Nosotros te ofrecemos que lo seas desde el principio, operando bajo nuestra licencia federativa, y teniendo el respaldo del grupo de JEP Sports Management, con nuestro departamente jurídico, fiscal, normativo, de marekting, de contabilidad... Toda una infraestructura completada para que puedas empezar esta profesión con un apoyo muy importante.

 

¿Y cuánto dinero se gana en esta profesión?

 

Esta pregunta es importante. Si quieres empezar a ser intermediario agente deportivo para ganar mucho dinero desde el minuto cero, te recomendamos que no hagas este curso ni te hagas agente de JEP Sports Management. Como toda profesión, hay que empezar desde cero y crecer poco a poco. Para tener una buena cartera de jugadores y clientes, se necesitan muchos años de dedicación, mucho esfuerzo y tesón. Nosotros te facilitamos ese camino y te ofrecemos un atajo al poderte dar una cartera rápida tanto de jugadores que cada mes nos piden que les representemos, como de clubes que ya disponemos todos sus contactos, pero es un tesoro que se debe cuidar bien y trabajar bajo un estándar que tenemos en JEP Sports Management.

 

¿Y cuándo haga las prácticas, dispongo ya de un sueldo?

 

No, en JEP Sports Management todos somos autónomos, cobramos un % de comisión por operación cerrada y el % del sueldo del jugador que se hay pactado en su momento en el contrato de representación. De hecho, aconsejamos no hacerte autónomo hasta que no tengas unos ingresos suficientes que te permita de forma rentable pagar las cuotas mensuales del régimen de autónomos.

 

¿Dura mucho el curso? ¿es online?

 

Sí, el curso es online, tu lo haces a tu ritmo, a la vez que realizas el trabajo de agente intermediario con JEP Sports Management. Puede durar el tiempo que quieras, ya que nos interesa que aprendas bien este oficio y con nuestro estándar de trabajo. Pero es un curso como se ha mencionado muy práctico, no tendrás que aprenderte todas las normativas y reglamentación porque en la práctica, muchas de ellas no se suelen tratar en los inicios de esta profesión, y porque además, van cambiándose y modificándose a lo largo del tiempo. Para ello tienes nuestros expertos de cada materia en la agencia que ante cualquier duda estarán allí para solventarla.

 

¿Y el pago se puede fraccionar?

 

No, el pago del curso es al contado, 390 euros sin poderse fraccionar. 

 

¿Y qué requisitos se piden para poder realizar el curso?

 

Ser mayor de edad, sin antedecentes penales, con conocimientos deportivos, ganas de trabajar y amante del deporte y del fútbol. Ser consciente que la profesión no es sencilla y que primero hay que trabajar duro para luego recoger sus frutos, pero a largo plazo. 

 

 

Conviértete en agente asociado a JEP Sports Management. Una agencia que ha crecido gracias a sus asociados, y que con el trabajo de todos, podemos llegar a todos lados. La unión hace la fuerza.

 

Precio del curso: 390€ de pago único anual (Sin cuotas mensuales)

 

¿Qué obtienes?

 

       Curso práctico agente de JEP Sports Management

       Tarjetas profesionales de JEP Sports con tus datos

       Correo profesional

       Claves para aplicativo profesional

       Gestor jurídico, fiscal y normativo

       Gestor de marcas deportivas y redes sociales para tus jugadores

       Contrato de agente asociado

       Acceso a cartera de jugadores de todos los agentes asociados y de JEP Sports

       Acceso a ofertas que van entrando cada día de todos los agentes asociados y de JEP Sports

       Acceso a nuevos jugadores que entran en JEP Sports sin agente asignado

       Documentación para las operaciones (mandatos, contratos, bajas federativas…)

       Licencia de varios agentes de JEP Sports para poder realizar las operaciones profesionales en todos los  países sin        tener que recurrir a agentes externos o pagos por licencias extras individuales.

 

Pago anticipado al siguiente número de cuenta bancaria:

 

Banco Santander

Joan Francesc Lino Miquel

77309183L

CCC: 0030 1539 14 0071984271

IBAN en formato electrónico: ES1500301539140071984271  

IBAN en formato papel: IBAN ES15 0030 1539 1400 7198 4271  

BIC: BSCHESMM

Grupo JEP Sports Management, SCP

Sant Pere de Riudebitlles (Barcelona)

CIF - J66905159

 

Una vez realizado el pago, nos envías comprobante del mismo a joan@jepsportsmanagement.com con el asunto "Agente asociado, con tu nombre completo, dni, fecha de nacimiento, dirección completa de residencia, datos de contacot y tu currículum completo"

 

GRUPO JEP SPORTS MANAGEMENT SCP           

CIF - J66905159

1 comentarios

Únete como agente de fútbol a JEP Sports Management. La unión hace la fuerza.

Conviértete en agente asociado a JEP Sports Management
¿Eres agente o intermediario de fútbol?
¿Necesitas el apoyo de una agencia para crecer y ofrecer servicios y clubes a tus representados?
¿Te gustaría poder presentar jugadores profesionales de otros agentes ante clubes?
¿Te interesa tener todo tipo de contactos para poder realizar operaciones?
Pues ahora tienes la ocasión de formar parte como agente asociado de Grupo JEP Sports Management. Una agencia que ha crecido gracias a sus asociados, y que con el trabajo de todos, podemos llegar a todos lados. La unión hace la fuerza.
Cuota de alta: 199€ de pago único anual (Sin cuotas mensuales)
 
¿Qué obtienes?
       Tarjetas profesionales de JEP Sports con tus datos
       Correo profesional
       Claves para aplicativo profesional
       Gestor jurídico, fiscal y normativo
       Gestor de marcas deportivas y redes sociales para tus jugadores
       Contrato de agente asociado
       Acceso a cartera de jugadores de todos los agentes asociados y de JEP Sports
       Acceso a ofertas que van entrando cada día de todos los agentes asociados y de JEP Sports
       Acceso a nuevos jugadores que entran en JEP Sports sin agente asignado
       Documentación para las operaciones (mandatos, contratos, bajas federativas…)
       Licencia de varios agentes de JEP Sports para poder realizar las operaciones profesionales en todos los  países sin tener que recurrir a agentes externos o pagos por licencias extras individuales.

Pago anticipado al siguiente número de cuenta bancaria:   

Banco Santander
Joan Francesc Lino Miquel
77309183L
CCC: 0030 1539 14 0071984271    
IBAN en formato electrónico: ES1500301539140071984271     
IBAN en formato papel: IBAN ES15 0030 1539 1400 7198 4271     
BIC: BSCHESMM
Grupo JEP Sports Management, SCP
Sant Pere de Riudebitlles (Barcelona)
J66905159

Una vez realizado el pago, nos envías comprobante del mismo a joan@jepsportsmanagement.com con el asunto "Agente asociado, con tu nombre y currículum completo"
GRUP JEP SPORTS MANAGEMENT SCP          
CIF - J66905159

--
Grupo JEP Sports Management
Joan Francesc Lino Miquel
Director y CEO Fundador
Intermediario registrado por la RFEF
Nº 485
Telf.  +34 678676906 ( con whatsapp)
joan@jepsportsmanagement.com
www.jepsportsmanagement.com

1 comentarios

Pruebas de fútbol en León de JEP Sports Management

Trials de JEP Sports Management en León

Presencia de representantes y agentes FIFA.

Entrenadores Nacionales y Licenciados en Ciencias de la actividad física y del Deporte.

Equipamiento deportivo.

Entrenamiento por la mañana de 10 a 14 horas y realización de actividades de ocio deportivo por la tarde.

Contaremos con charlas de jugadores profesionales y entrenadores nacionales, además de clincis para los jugadores.

Los mejores serán seleccionados directamente para ser representados en exclusiva por la agencia JEP Sports Management

Videoanálisis de los jugadores, serán grabados y promocionados en redes sociales Soccer León.

 

Reserva tu plaza ya!!! Plazas limitadas. Contactar por email a joan@jepsportsmanagement.com o por whatsapp al +34 678 67 69 06

Leer más 3 comentarios

Torneo de fútbol internacional

JEP Sports Management te informa del fantástico torneo de fútbol de nuestros asociados, la Escuela de Fútbol Internacional de Jaén. Tu club no puede faltar a esta cita!!!

Leer más 4 comentarios

El fútbol español en guerra con hacienda

El fútbol español entra en guerra con Hacienda.

 

La tributación de jugadores y agentes es la fuente del conflicto. La AEAT niega que haya habido cambio alguno en la interpretación de la Ley del IRPF.

 

Las actuaciones que la Agencia Tributaria viene desarrollando en el fútbol español desde antes del verano de 2015 han terminado por levantar en armas a los diferentes sectores del gremio. Jugadores, clubes, LaLiga y agentes se han visto afectados por este cambio en la interpretación de la Ley de tributación que les afecta, fundamentalmente, en dos puntos: por un lado, el 15% del sueldo que los futbolistas podían cobrar antes a través de derechos de imagen, y por el que tributaban según el impuesto de sociedades a un 25% y no por el IRPF al 46% (como el otro 85% de su salario), y por otro, las comisiones de los representantes. Hacienda quiere que estas últimas formen parte del sueldo del jugador y que tributen como IRPF y no que los clubes las paguen directamente a los agentes abonando sólo el 21% de IVA (como sucede ahora), que luego, además, se puede deducir en gran parte.

 

La Agencia Tributaria ha levantado actas (está investigando) a más de 50 futbolistas de Primera y Segunda, a la mayoría de clubes de Primera (entre ellos, a los cinco grandes: Madrid, Barça, Atlético, Valencia y Sevilla) y los representantes también se ven afectados. Muchos jugadores han preferido cerrar un acuerdo con Hacienda y pagar el dinero que se les requería para zanjar el asunto, y otros exigen ya para sus nuevos contratos con los clubes tributar todo su sueldo como salario (al 46% según el IRPF). Fuentes consultadas por este periódico apuntan a que cuando las actas levantadas por Hacienda a varios clubes (sobre todo a los grandes) sean cerradas tendrán que hacer frente a un pago extraordinario de cerca de 30 millones de euros por los cuatro años de retroactividad que la Ley permite supervisar al organismo tributario. Ese dinero corresponde a los desfases en los impuestos sobre las renovaciones o nuevas contrataciones durante ese periodo. El hecho es que estos grandes clubes responderán, en la mayoría de los casos, del dinero que la Agencia Tributaria exige a sus jugadores, que seguirán cobrando su sueldo en neto.

 

La Agencia Tributaria niega que haya habido cambio alguno en la interpretación de la Ley del IRPF, que data de 1985 y que fue modificada por el Gobierno del PP en 1996 para permitir a los futbolistas cobrar el 85% de su sueldo tributando según el IRPF (como salario) y el 15% restante como derechos de imagen (tributando según el impuesto de sociedades, a una media del 25%).

 

Para sus actuaciones, el organismo se ampara en la modificación de un punto (el artículo 16) de la Ley de Impuestos de Sociedades, que ahora establece que las “operaciones vinculadas” entre una sociedad y sus socios deben hacerse a precio de mercado. Este cambio, que entró en vigor en 2008, permitía mirar con lupa los ingresos de actores y artistas (que hasta ese momento tributaban gran parte de sus ingresos por sociedades, y no según el IRPF), pero también abrió la puerta para que la Agencia cambiara, hace un par de años, su postura con respecto al fútbol. El Organismo ha detectado, también, que algunos clubes aumentaban la comisión del agente para encubrir parte del sueldo del jugador y pagar menos impuestos.

 

Asimismo, constató que las sociedades creadas por los futbolistas para cobrar sus derechos de imagen, muchas de ellas sin actividad alguna (sólo sirven para cobrar parte de su sueldo), son utilizadas para deducir gastos (coches, casas, viajes, ordenadores…) de manera irregular.

 

El desconcierto entre los sectores del fútbol es importante. Lo que antes era una práctica permitida por Ley de repente ha dejado de serlo sin que ésta haya cambiado. Después de los requerimientos de pago, vendrán las reclamaciones e, incluso, los procesos judiciales. Este último paso dado por Hacienda encarece a los clubes las fichas de los jugadores y los traspasos (serán ellos, en realidad, los que deberán asumir la diferencia de tributación).

 

LAS REACCIONES DE LOS ACTORES IMPLICADOS

 

Javier Gómez (director general corporativo de laliga): “Esto va a restar mucha competitividad al fútbol español”

 

“Este tema le viene muy mal a LaLiga, al fútbol español en general, a nuestro producto. Vamos a perder competitividad de una manera alarmante. Para los clubes será mucho más costoso traer a las grandes estrellas a jugar a nuestro país, un elemento que nos estaba diferenciando hasta ahora. Y esto sucede justo cuando estamos expandiendo la marca por todo el mundo. En 2013 el negocio del fútbol representaba el 0,75% del PIB, y ahora vamos para cerca del 1%. La gente debe saber que la gran mayoría del dinero que entra en LaLiga por derechos de televisión termina en las arcas del estado por el impuesto del IRPF, porque luego sirve a los clubes para pagar a sus jugadores. Por tanto, necesitamos un producto fuerte y no que nos resten competitividad. Esto es como poner palos en la rueda de nuestro fútbol o tirar piedras contra nuestro propio tejado”.

 

Miguel Cardenal (secretario de estado para el deporte): “Si hay cosas discutibles, para eso están los tribunales”

 

“Nuestra postura desde el CSD, como es evidente, es de absoluto respaldo a las actuaciones de la Agencia Tributaria. Somos Gobierno. Del mismo modo antes apoyamos a LaLiga para la reducción de la deuda de los clubes con Hacienda. No creo que este caso se trate de un cambio en la interpretación de la Ley. Debe de haber hechos objetivos que lleven a este organismo a realizar estas actuaciones. Y más en los tiempos que corren en los que ha habido tantos recortes y sacrificios de los ciudadanos. Y si hay alguna ambigüedad, tenemos la suerte de vivir en un estado de derecho en el que cualquier persona física o jurídica puede acudir a los Tribunales. Deberán ser ellos los que deban, en todo caso, dirimir sobre cosas que puedan ser discutibles o que se presten a diferentes interpretaciones. Los tribunales son una garantía para todos los españoles”.

 

Ignacio Chinarro (director económico financiero de la afe): “Aún no nos han respondido a cómo deben actuar los jugadores”

 

“Llevamos varios meses trabajando con la DGT (Dirección General de Tributación). Le hemos planteado una consulta vinculante y así resolver la incertidumbre de cómo pagar los impuestos: si haciendo caso del artículo 92 de la Ley Tributaria en la que se mantiene el 85/15, o en contra del artículo 92, y por tanto los futbolistas no podrían hacer frente al pago del 15% de su salario por medio de una sociedad. Ya hemos mantenido tres reuniones con este organismo. Hay mucha preocupación en el sector porque se quieren hacer las cosas bien, y en esa creencia estábamos. Tenemos la seguridad de que desde el Ministerio de Hacienda harán todo lo posible y responderán en breve a nuestra consulta vinculante aportando la claridad y la seguridad jurídica necesaria para todos, porque de momento no se han pronunciado al respecto. Hay gran incertidumbre entre los jugadores”.

 

Pedro Bravo (presidente de la asociación de agentes de españa): “Vamos a recurrir, lo que hacen es completamente ilegal”

 

“Es una barbaridad laboralmente hablando lo que se está haciendo y nosotros vamos a ayudar en el recurso de un jugador que está en vía de inspección para que se aclare todo esto. Es cierto que hay una dicotomía entre la normativa FIFA/RFEF y nuestro ordenamiento jurídico laboral, que es el que prevalece. Nosotros llevamos muchos años solicitando a las instituciones, sin éxito, una regulación jurídica de nuestra profesión. Según FIFA/RFEF podemos hacer intermediación laboral para los clubes y los jugadores. Según nuestro ordenamiento jurídico (Estatuto de los Trabajadores y Real Decreto 1006/85), sólo puede ser lucrativo en el caso del club (empresa) y totalmente gratuita para el jugador (trabajador). Por lo tanto, es el club, el único que puede y debe pagar al intermediario por estos servicios”.

 

EL CASO PRÁCTICO

 

El Madrid pagaría 17M€ más para fichar a Pogba

 

 

El sobrecoste que tendría para el Madrid fichar a Pogba habla de la importancia en la diferencia de tributación. Ahora, para que el francés cobrara 10 millones netos tendría que desembolsar 18,5 (a lo que se aplicaría el 46% de IRPF para que Pogba cobrase 10 netos). En un contrato de cinco años la cifra se iría, para el Madrid, a 92,5 millones. Antes, pagar 10 millones netos a Pogba costaría 15,7 millones (el 85% del sueldo que tributaba según el IRPF al 46%) y 2 millones más (el 15% restante, que lo hacía al 25% del impuesto de sociedades). En total, le habría supuesto al Madrid 17,7 millones, y en cinco años, 88,5 millones frente a los 92,5 que debe pagar ahora con la actual interpretación: 4 millones de sobrecoste. Luego está la comisión de Raiola. Con la actual interpretación sería sueldo del jugador (tributaría al 46%). Debería desembolsar el Madrid 37 millones para pagarle a él 20 netos. Antes sólo debía abonar el 21% de IVA (4,2 millones sobre 20 de los que luego deducía gran parte). La diferencia en la comisión es de 12,8 millones que, añadido a lo que paga de más por el sueldo (4), suma 16,8 millones de sobrecoste total.

0 comentarios

Calendario de las ventanas de fichajes de fútbol

En este artículo os informamos del calendarios de las ventanas de fichajes de fútbol para que los agentes de fútbol siempre tengan al día las fechas en que empiezan y terminan en cada país y federación.

 

Como es habitual por estas fechas, os facilitamos el enlace de la página Web FIFA TMS en relación a los períodos de inscripción de jugadores en las distintas federaciones: https://www.fifatms.com/itms/worldwide-transfer-windows-calendar/

 

 

Por lo que respecta a los plazos de la Real Federación Española de Fútbol, en virtud de lo dispuesto en su Circular Nº 2 de fecha de 15 de julio de 2016, correspondiente a la actual temporada 2016/2017, por la que se publica la normativa reguladora de la organización y desarrollo de los Campeonatos Nacionales de Liga de Primera, Segunda, Segunda “B” y Tercera División, del Campeonato de España/Copa de SM el Rey, del torneo de Supercopa y de la Copa Real Federación Española de Fútbol, y concretamente, según lo dispuesto en el apartado 1 de su Disposición General Cuarta, se tiene que: “En las Divisiones Primera, Segunda y Segunda “B” el período de solicitud de licencias de futbolistas comprenderá desde el 1º de julio del año en curso hasta el 31 de agosto siguiente, inclusive; y entre los días 2 al 31 de enero de 2017 se abrirá otro período extraordinario para idéntico fin. Tratándose de la Tercera División, el período de solicitud de licencias abarcará del 1º de julio de 2016 al 31 de enero de 2017”.

3 comentarios

Cómo afectará el brexit al fútbol europeo

La decisión de los británicos de salirse de la unión europea acarreará muchos cambios en muchos ámbitos, y el fútbol, no será una excepción. ¿Cómo afectará el "brexit" al fútbol europeo

 

En competiciones europeas no habrá problemas ya que la UEFA no hace distinción entre paises que pertenezcan a la Unión Europea o no. Igualmente para los torneos por selecciones. La única exigencia que hace este estamento es que los jugadores estén debidamente inscritos en la Federación del país donde jueguen. ¿Qué ocurrirá con las ligas Británicas? Para estas ligas si que habrá consecuencias, aunque se prevén progresivas, en un plazo que se empieza a hablar de dos años. Consecuencias, claro está, con la actual reglamentación. Los jugadores que hasta ahora eran considerados comunitarios, pasarían a ser extracomunitarios. Con la normativa actual, las autoridades británicas exigen que el jugador para el que se requiere el permiso de trabajo debe haber participado en, al menos, el 75% de los partidos internacionales en los que haya sido elegible para participar con su selección, los dos años anteriores a la aplicación del permiso de trabajo. La Federación Nacional a la cual pertenece el jugador debe haber estado en los dos años anteriores a la aplicación, en promedio, por encima del lugar 70 en el Ranking FIFA. La propia FA, define lo que es considerado “Partido Internacional” , señalando los siguientes: Partidos de la Copa del mundo, encuentros de la fase clasificatoria para el Mundial, de la Copa Confederaciones, duelos clasificatorios para Copas de cada Confederación (Eurocopa, Copa de África...) Los británicos, extracomunitarios. Otro aspecto colateral al ‘Brexit’ es que los futbolistas que pertenecen a las federaciones británicas (Inglaterra, Escocia, País de Galles e Irlanda del Norte) pasarán automáticamente a ser considerados como extra comunitarios. El madridista Gareth Bale (País de Gales) sería un ejemplo claro de esa nueva legislación futbolística que imperará en Gran Bretaña y en Europa La excepción será Gibraltar, federación reconocida por UEFA y FIFA, que mantiene su propia legislación y no tiene los límites que marca Inglaterra. Será una pregunta interesante a nivel legal, si los futbolistas que tienen ficha de la Federación de Gibraltar son o no comunitarios a partir del ‘Brexit’. Si siguen siendo comunitarios les sería más fácil su captación de talentos que están llevando a cabo para reforzar su incipiente fútbol y, fundamentalmente, su Selección. 

1 comentarios

Anuncio para agentes de fútbol de jugadores juveniles

En este artículo, os motramos un anuncio recién publicado en futbolconnect.es donde va dirigido a agentes de fútbol de jugadores juveniles que sean goleadores y que acaben de pasar a categoría senior.

Descripción: Buscamos delantero joven a poder ser que haya salido este año de juvenil para equipo de 2a catalana. No se paga nada, sólo la oportunidad de jugar en un gran club, en su filial, y de darse a conocer, es un gran aparador. Sólo jugadores de Barcelona, es para el equipo amateur de 2a catalana. Interesados inscribirse en el anuncio de futbolconnect: http://www.futbolconnect.es/Mercado/

4 comentarios

La necesidad de los agentes de futbolistas

Los agentes de futbolistas, ya sea por las normativas FIFA cada vez más flexibles para ser un intermediario de fútbol, o porque las nuevas tecnologías permiten obtener más oportunidades sin necesidad de estar permanentemente ligado a un agente de fútbol concreto, tienen la necesidad de formarse mucho mejor y especializarse en auténticos expertos en derecho deportivo, reglamentación, tributación y jurídicamente, para poder dar esa transmisión de conocimiento y "expertice" como servicio de alto valor añadido a sus representados, dado que también cada vez las normativas fiscales y jurídicas demandan esa alta especialización para que las operaciones a posterior no tengan ningún problema. Si estás ejerciendo la profesión como agente de futbolistas y quieres formarte más en estos ámbitos o quieres ser un intermediario con plenos conocimientos, infórmate de nuestros cursos de agentes de futbolistas y tendrás todas las armas necesarias para ejercer esta profesión a la perfección y ganarte un nombre y una autoridad como auténtico experto en todas las materias.

4 comentarios

Cursos para agentes de futbolistas con trabajo

En muchos cursos para agentes de futbolistas, cuándo los terminas, te preguntas ¿y ahora qué? ¿Qué contactos tengo? ¿En qué puerta llamo? ¿De qué me sirve el diploma? Si expido la licencia, ¿dónde encuentro jugadores profesionales que quieran que les represente? Ahora con nuestro curso de intermediario de fútbol puedes realizar tus sueños. ¡No te lo pierdas!

               Con nuestro curso de intermediario de fútbol no sólo adquirirás los conocimientos necesarios para desarrollar profesionalmente esta carrera, sino que además, una vez aprobado el curso, dependiendo de la modalidad del curso que hayas escogido, te proporcionaremos la posibilidad voluntaria de trabajar para nuestra agencia de fútbol JEP Sports Management y se te entregará una cartera de jugadores profesionales, contactos directos con clubes importantes y operaciones calientes para que el retorno de la inversión sea rápida. El curso es online, y luego la licencia tú te la expides en el país que desees operar.                   

 

 

Curso de Intermediación deportiva de fútbol de FUTBOLCONNECT Y JEP SPORTS MANAGEMENT

 

 

 

ESCOGE TU MODALIDAD

 

MODALIDAD PREMIUM: FORMACIÓN, DIPLOMA, PRÁCTICAS, TRABAJO Y CARTERA PROFESIONAL: 2990€

 

MODALIDAD ORO: FORMACIÓN, DIPLOMA, PRÁCTICAS Y TRABAJO: 1,500€

 

MODALIDA PLATA: FORMACIÓN, DIPLOMA Y PRÁCTICAS: 900€

 

MODALIDAD BÁSICA: FORMACIÓN Y DIPLOMA: 500€

 

LA MODALIDAD PREMIUM, ORO y PLATA SE PUEDE PAGAR EN 3, 6 o 9 plazos sin intereses

 

EN ESTAS 3 MODALIDADES NO REALIZAR EL PAGO HASTA QUE VEAMOS EL CURRÍCULUM, ACTITUDES Y APTITUDES, YA QUE AL ENTRAR PRÁCTICAS FILTRAMOS LOS ALUMNOS.

 

FORMAS DE PAGO

 

TRANSFERENCIA BANCARIA

Banco Santander

Titular: Joan Francesc Lino Miquel

CCC: 0030 1539 14 0071984271       

IBAN en formato electrónico: ES1500301539140071984271          

IBAN en formato papel: IBAN ES15 0030 1539 1400 7198 4271 

BIC: BSCHESMM

 

 

El curso en nuestro se divide en 5 módulos.

 

Módulo 1

Pequeña introducción acerca de la figura del intermediario y su recorrido profesional a lo largo de la historia. Aunque carece de examen, tiene importancia en cuanto a que sirve como una primera toma de contacto con la labor que se va a desempeñar.

Evaluación: no tiene examen

Tutores: Joan Francesc Lino Miquel y Eduardo Jiménez

 

Módulo 2

Dedicado a derecho deportivo, es uno de los más importantes del curso, ya que concentra los contenidos y conocimientos fundamentales necesarios para cualquier intermediario de deportistas.

Evaluación: Examen test (35% nota final)

Tutor: Joan Francesc Lino Miquel

 

Módulo 3 y Módulo 4

Reúnen las reglamentaciones específicas de fútbol, tanto nacionales como internacionales, actualizadas a las versiones más recientes. Ambos módulos se complementan con una serie de ejercicios de autoevaluación con carácter práctico (no influyen en la nota final).

Aparte cada uno tiene su correspondiente examen.

Evaluación: Examen test de cada módulo (25% nota final cada uno de ellos)

Tutor: Joan Francesc Lino Miquel

 

Módulo 5

Se centra en un aspecto también importante, como es la captación del futbolista, y está orientado a dar una visión más amplia de la labor del intermediario, para dotarle de las herramientas necesarias que hagan entender todos los factores implicados en el mundo del fútbol.

Evaluación: Examen (15% nota final)

Tutor: Joan Francesc Lino Miquel y Eduardo Jiménez

 

MATERIAL ADICIONAL

Todos los módulos se complementan con material adicional (artículos, actualizaciones de reglamentaciones, circulares oficiales…) de cuyas actualizaciones os mantendremos informados.

En el material adicional también están recogidos los vídeos de la Primera Jornada Nacional de Intermediación Deportiva, que se celebró en la UEMC el 20 de febrero de 2015.

El ritmo de estudio lo determina cada alumno, por lo que no existen fechas específicas para llevar a cabo exámenes. El curso se debe seguir por orden de módulos, teniendo que superar el examen de uno para poder pasar al siguiente.

Cada examen está programado con un único acceso u oportunidad, por lo que sólo se deberá realizar cuando se hayan estudiado los contenidos del módulo correspondiente. Una vez comenzado el examen, éste tendrá un límite de tiempo para su realización, del que se informa antes de acceder a las preguntas.

Sólo en caso de no aprobar un examen, se facilitará uno diferente como segunda oportunidad, cuya nota será la que se tendrá en cuenta para calcular la nota final del curso.

Podéis plantear todas las dudas y cuestiones relacionadas con el curso a

Joan Francesc Lino, coordinador y tutor del curso. (Módulos 1 y 5)

- info@futbolconnect.es

- Tlf. de tutorías y consultas 678676906

Joan Francesc Lino (Módulos 1, 2, 3, 4 y 5)

- info@futbolconnect.es

 

SISTEMA DE EVALUACIÓN DETALLADO

El sistema de evaluación del curso no se basa en una media aritmética, como suele ser habitual, debido a que el peso o importancia de cada módulo es diferente. Como se puede ver, el Módulo 2 es el que más importancia tiene en el curso, por lo que la calificación en su evaluación es la que más peso cobra.

Detallamos a continuación el sistema de puntuación de cada parte.

 

Módulo             Tipo de prueba                                                                   Valor %                Calif. máxima

2                             Examen test - 15 preguntas                                          35,00%                        3,50

3                             Examen test - 8 casos, 3 preguntas cada uno       25,00%                        2,50

4                             Examen test - 10 preguntas                                          25,00%                        2,50

5                             Examen test - 15 preguntas                                           15,00%                        1,50

                                                                                                               TOTAL    100,00%                     10,00

 

 

 

SÓLO PARA LOS CLIENTES QUE ESCOGEN LA MODALIDA PREMIUM

 

CONDICIONES PARA SER ADMITIDO EN LA AGENCIA JEP SPORTS MANAGEMENT

Una vez terminado el curso, se admitirán a trabajar en la agencia JEP Sports Management los alumnos que cumplan estos requisitos:

1 – Aprobado el curso con una nota mínima de 6 de media y una duración máxima de 1 año.

2 – Una vez entregado el título, se registre en la RFEF como intermediario con su nº de licencia

3 – Durante 3 meses de prueba, consiga contactar con 3 clubes de su zona, indiferentemente de la división mientras sean clubes profesionales, y se hagan clubes asociados a la agencia, así como la captación de 3 jugadores, indiferentemente de la división mientras sean de 1ª, 2ª, 2ªB, 3ª División, Juveniles o Cadetes de División de Honor, y hayan firmado contrato de representación en exclusiva con la agencia JEP Sports Management.

OFERTA DE JEP SPORTS MANAGEMENT A LOS ALUMNOS QUE HAYAN CUMPLIDO ESTOS REQUISITOS

1 – Perfil de agente en la web de la agencia

2 – Cartera mínima de 3 jugadores profesionales indiferentemente de la división mientras sean jugadores profesionales de 1ª, 2ª, 2ªB o 3ª División.

3 – Asesoramiento personal, laboral, jurídico y de gestión por parte de nuestros expertos.

4 – Acceso a recursos de la agencia (Contratos, documentos legales, contactos con los directores deportivos de los clubes asociados, cursos de mejora y actualización tanto en reglamentaciones como en aspectos relacionados con la práctica de esta profesión con nuestra agencia)

5 – El 50% de lo que facturan sus representados a la agencia si son clientes que han proporcionado JEP Sports Management y el 80% de lo que facturan los clientes captados y aportados por el agente)

6 – Reuniones trimestrales para repasar normativas y estrategia de la empresa.

7 – Si el agente también recomienda el uso de www.futbolconnect.es, nuestra red social de fútbol, por cada usuario que se registre y contrate servicios habiéndolo identificado como origen de su entrada, recibirá también el 50% de lo que facture siempre este cliente en www.futbolconnect.es

8 – Perfil gratuito como agente destacado en www.futbolconnect.es

Joan Francesc Lino Miquel

Director y CEO de JEP Sports Management y Futbolconnect.es

DNI: 77309183L

 

4 comentarios

¿Los agentes de futbolistas pueden predecir el talento?

Esta es una pregunta que a menudo se hacen muchos padres y técnicos cuándo ven en el campo a agentes de futbolistas o scoutings de agencias grabando y tomando notas del juego de sus hijos, ¿los agentes de futbolistas pueden predecir el talento?

 

¿Podemos predecir el rendimiento?

Singer (88), ya en los años 80 criticaba el uso de los test psicológicos, señalando su limitación, puesto que la actitud y la motivación hacia un deporte están sometidas a constantes cambios y obstáculos y puede cambiar al mismo tiempo que se produce el desarrollo y cambian los intereses del sujeto.

La configuración de las aptitudes exigidas para triunfar en una tarea se transforman en el curso del aprendizaje y el rendimiento se explica mejor a partir de las aptitudes manifestadas al principio del aprendizaje que después de una práctica prolongada “cuánto más se practica una actividad menos se puede explicar por las aptitudes el rendimiento logrado en ella” (Bloom y Erickson).

Las posibilidades y los límites del esfuerzo en el deporte son determinados de manera notable por el contexto (Baur 93), de ahí la importancia de coordinar con otros requerimientos del niño y adolescente, tratando de optimizar el entrenamiento, minimizando la tendencia de las últimas décadas de aumentar el tiempo de entrenamiento, disminuyendo el tiempo libre o de estudio. Actualmente se propone un control más meticuloso del entrenamiento con el fin de reducir la duración a través de una “programación económicamente concentrada”. (Baur, 93). Resulta difícil pensar que alguien puede hacer algo bien cuándo no tiene una buena estructuración del tiempo para ser persona.

Es probable que el inicio prematuro orientado a la competición lleve el problema asociado del abandono prematuro deportivo. (Csikszentmihalyi y Robienson, 86, Salmela y Durand, 94) proponen una perspectiva psicosocial.

En la transición de niño a adulto se producen 3 de las crisis más importantes en el desarrollo humano: identidad, intimidad y productividad, lo que puede provocar sentimientos negativos, percepción de fracaso y decidir reestructurar su vida con nuevos objetivos. El desarrollo de la pericia está asociado a otros factores, como son el reconocimiento social de poseer un don, la consecución de recompensas y las experiencias positivas experimentadas por los jóvenes.

 

3 comentarios

Ya hemos superado el listón de los 200 agentes de futbolistas asociados

Estamos muy satisfechos de anunciar en este post que ya hemos superado la cifra de 200 agentes de futbolistas asociados a nuestras plataformas en busca de lograr sus objetivos como intermediarios de futbolistas. Para nuestro Grupo Futbolconnect.es es vital e importantísimo contar con la figura de agentes de futbolistas, dado que son una pieza clave para ayudar a descubrir talentos y hacer posible el paso al fútbol profesional de jugadores amateurs o semi profesionales. Cada día son más los agentes de futbolistas que encuentran en la red un aliado en su trabajo y una nueva forma de captar el talento en todos los rincones del mundo, de una forma más ágil, sencilla y económica, así como llegar a acuerdos y sinergias muy interesantes con otros agentes de futbolistas que comparten el mismo método y la misma filosofía de trabajo. Servicios como nuestro sello de perfil validado, donde uno de nuestros scouts ha seguido al jugador, lo ha valorado, puntuado, grabado y sellado el informe, les ayuda mucho a tener perfiles de garantía donde un profesional ha podido certificar la calidad de ese jugador. Si todavía no eres un agente de futbolistas asociado a nuestro grupo, regístrate gratis ya en www.futbolconnect.es, rellena tu perfil, actualiza tu cuenta y pack, y adquiere aquellos servicios que deseas y necesitas para lograr tus objetivos como agente de futbolistas. Muchas gracias a todos los agentes que ya confiáis en nosotros!!!

0 comentarios

La actitud poco elegante de algunos agentes de fútbol

En nuestro blog solemos ir publicando artículos de interés sobre los agentes de fútbol, en algunos casos, muy centradas en las normativas, aspectos jurídicos, cursos de reciclaje... y en otras, notícias que salen de agentes de fútbol que sean destacadas en la prensa deportiva. En esta ocasión, os mostramos un artículo publicado en el diario Sport, donde explica la actitud poco elegante del ex agente de fútbol de Luis Suárez. Opinad vosotros mismos. El debate es libre.

 

El exagente de Suárez carga duramente contra el uruguayo

 

El exagente de Suárez carga duramente contra el uruguayo

El conflicto entre Suárez y su ex agente viene de su etapa en el Groningen EFE

EFE

7-4-2016 | 23:41 H.

El antiguo representante del delantero uruguayo Luis Suárez, su compatriota y exfutbolista Daniel Fonseca, arremetió este jueves contra el delantero barcelonista y dijo que tiene "problemas psíquicos" después de que el ariete señalase en una entrevista que le debía dinero de su traspaso al Groningen holandés. El delantero del Barcelona dijo en la noche del miércoles durante una entrevista con el medio local Montecarlo TV que Fonseca le debía un 20 % de su traspaso al Groningen holandés procedente del Nacional de Montevideo, el cual se cerró por en torno a un millón de dólares.

El futbolista señaló que su entonces representante le dijo que tenía que "rechazar" ese porcentaje y que después se lo recompensaría en otro contrato, algo que, según indicó Suárez, no ocurrió. Además, apuntó que se sintió decepcionado debido a que cuando dio el salto a Europa le aseguraron que iba a ganar más de lo que finalmente ingresó. "Sabiendo las dificultades que tuvo que pasar uno, sabiendo lo que sufre un jugador para hacer su plata, su dinero, el de llevarme a un equipo diciéndome que iba a ganar 30.000 euros y fui a ganar 10.000", explicó Suárez sobre por qué le molestó.

"Fue una de las pocas decepciones que tuve con Daniel (Fonseca) en ese momento, pero él me lo intentó recompensar cuando me voy al Ajax y todo eso y siempre me quedó esa espina, la de por qué él, exjugador de fútbol, hace eso con los jugadores que vienen de abajo, que vienen de sufrir, porque ellos ya tienen su parte", agregó.

La reacción del exrepresentante del futbolista, que durante su etapa como jugador militó en equipos como la Juventus, la Roma, el Nápoles y el River Plate argentino, se dio hoy en la radio uruguaya 1010, donde arremetió duramente contra Suárez, rebatió todas las acusaciones y señaló que es el jugador el que le debería dinero. "Está mintiendo, porque es un pibe que lo demuestra, que tiene problemas psíquicos, seguro, eso lo sabemos. Por eso sigue en un psicólogo, pero creo que no le está dando efecto. Tendrá que cambiar de psicólogo o ir a un psiquiatra", opinó Fonseca.

"Para sumar necesita los dedos, porque el pibe este no sabe sumar. Que no sea atrevido", dijo el exfutbolista, que se mostró muy molesto por el hecho de que Suárez hiciese esas declaraciones en televisión y señaló que en los primeros años de la carrera del uruguayo él ayudó a su familia.

En ese sentido, antes de hablar del dinero que supuestamente le debe Fonseca, Suárez se mostró agradecido con algunas actitudes de su exrepresentante al comienzo de su carrera. "Yo le agradezco a Fonseca porque en su momento, cuando yo con quince años, el primer pasaje que voy a España (para ver a su novia) me lo paga Fonseca. Después yo tenía un sueldo, que digamos que Fonseca te ayudaba con darte algo de plata, te daba un surtido por mes para toda la familia", señaló Suárez en la entrevista.

"Eso es totalmente lícito, y más para las necesidades que nosotros teníamos como familia y estoy totalmente agradecido. A veces te daba zapatos de fútbol, se portó espectacular", aseguró el futbolista antes de hablar sobre la "espina" que dijo tener clavada en cuanto a la actitud de su representante en aquel momento.

Por otro lado, Fonseca señaló que el distanciamiento entre ambos no se debe al dinero sino a algo que sucedió en los primeros años de la carrera del 'Pistolero'. "La historia pasa porque un bendito día me llaman tres compañeros de la selección juvenil, me dicen que está pasando una cosa incómoda con Luis. Le tuve que decir una cosa muy incómoda a este pibe, pero hasta el día que me muera no voy a decir cuál fue", señaló Fonseca.

"Le dije una verdad incómoda. Él no la aceptó, no le cayó bien. Yo prefiero tener amigos que me digan la verdad y no falsos. Entonces a pocas palabras, buen entendedor. Que diga la verdad el cobarde y no me quiera ensuciar diciendo que le debo 200.000 dólares, ¡sinvergüenza!", continuó. "Si tiene coraje que diga la cosa incómoda que le tuve que decir. Ese es el verdadero motivo por el cual este personaje impresentable no tiene el coraje de hablar y se escondió durante seis años", agregó.

La verdad es que la polémica está servida, pero la actitud poco elegante de algunos agentes de futbolistas no puede ser luego una arma utilizada para esconder el gran trabajo que los agentes de fútbol en general hacen por sus representados.

0 comentarios

El portal de los agentes de futbolistas

Efectivamente, www.futbolconnect.es, se ha convertido en el portal de los agentes de futbolistas, dado que en él encuentran un gran abanico de servicios y herramientas para potenciar su carrera y para encontrar, promocionar, vender o traspasar jugadores de fútbol o entrenadores de fútbol que representen en cartera. Si eres un agente de futbolistas dispuesto a conocer nuevas fórmulas y nuevas vías de captar talentos, con un filtro de calidad que te permita acceder a jugadores de todos los rincones del planeta, entra ya en www.futbolconnect.es y regístrate como agente de fútbol de forma gratuita.

A continuación, te mostramos los servicios que visualizan los agentes de fútbol cuándo ya están registrados en www.futbolconnect.es y actualizan su cuenta.

 

Personaliza tu Pack

Publicación de anuncios en la zona de mercado

Publica los anuncios que quieras en la zona de Mercado según tus necesidades y deja que te contacten aquellos perfiles para que te ofrezcan lo que necesitas


Alertas pruebas profesionales

Activa las alertas de pruebas profesionales de fútbol para recibir automáticamente en tu email los días, fechas y horas de la celebración de estas pruebas que continuamente se van publicando en futbolconnect.es para que puedas inscribir a tus representados en ellas o ir a captar perfiles de interés


Inscripción

Inscríbete en la red social de fútbol y logra todos tus objetos. Con solo un pago podrás estar visible en la mejor plataforma de fútbol online.


Alertas de mercado

Activa las alertas de mercado que encajen por tus necesidades. Tú marcas aquellas ofertas que por sus características te pueden interesar y quieras estar al día y te llegarán de forma automática por email.


Contacto directo

Consigue a través de nuestra red social de fútbol poder contactar de forma directa, ágil y sencilla con otros perfiles, ya sean clubs, agentes, jugadores y entrenadores. Obtener contactos de fútbol directos nunca fue tan fácil


Socio tienda online

Hazte socio de nuestra tienda online de fútbol y consigue el mejor material de fútbol con los mejores descuentos del mercado


Posición preferente en los listados

Consigue una posición preferente como agente destacado en todos los listados de nuestras plataformas para que puedas ser contactado y mucho más visualizado. (Activo durante 1 semana)


Asesoramiento personalizado

Si eres un representante que deseas obtener asesoramiento personalizado, puedes contar con nosotros. En futbolconnect.es tenemos los mejores expertos en las distintas materias que rodean al mundo del fútbol para que puedas lograr los objetivos que persigues, desde entrenadores personales, psicólogos deportivos, abogados deportivos, agentes y representantes, comunnity manager... Todo un equipo de profesionales a tu disposición.


Representación

Promociona en nuestra red social de fútbol la cartera de representados para que les puedas encontrar oportunidades y ofertas adaptadas a su nivel. Tenemos varios canales para que obtengan la mejor visibilidad en internet y que les puedan ver a nivel nacional e internacional. Una inversión baja con una alta rentabilidad.


1 comentarios

Los agentes de fútbol que saben aconsejar bien

En esta profesión, es clave que los agentes de fútbol sepan aconsejar bien, no sólo a sus representados, sinó también a los clubes de fútbol con los que están negociando, ya que entonces las relaciones es cuándo crecen y se crean amistades importantes y duraderas. en los traspasos de jugadores se dará el caso que lo importante no es el dinero del traspaso, sino lo más importante es hacerse con el jugador y por lo tanto reforzar la plantilla, en este caso el comprador es el que gana.
Un claro ejemplo en este sentido es la venta de Cristiano Ronaldo:
• El Manchester recibe una cantidad desorbitada de dinero
• El aficionado ve como su jugador ya no está en su equipo
El equipo comprador se refuerza, su afición está contenta y durante el paso de los años ese jugador da satisfacciones a sus aficionados y a su club, mientras que el club vendedor se quedó sin su jugador franquicia, los aficionados no se acuerdan del dinero ingresado, por no decir que en algunos casos es invertido en jugadores que no dan el rendimiento esperado.

En este caso el club vendedor pierde. La prensa alaba al equipo comprador y critica al equipo que vende.

¿Quieres tener un buen agente de fútbol que te aconseje? Confía en las mejores agencias de fútbol, como www.jepsportsmanagement.com

0 comentarios

¿Quieres ser uno de nuestros agentes de futbolistas? No esperes más, esta es tu oportunidad

En Futbolconnect.es ya tenemos más de 180 agentes de futbolistas registrados e inscritos para que puedan lograr sus objetivos, pero eso no es todo, ahora te puedes convertir en uno de nuestros agentes de futbolistas y acceder a trabajar con la agencia de fútbol JEP Sports Management, con una cartera que te entregamos de jugadores y contactos profesionales para que puedas obtener un retorno rápido de tu inversión en el curso. Si quieres trabajar como agente de futbolistas, esta es tu ocasión. Inscríbete en nuestro curso de intermediario de fútbol y dedícate a la profesión que habías soñado, la de agente de futbolistas.

Leer más 0 comentarios

El portal ideal para agentes de futbolistas

Futbolconnect.es es el portal ideal para agentes de futbolistas porque es el primer portal con fichas validadas por scouts profesionales, es decir, estos jugadores han sido evaluados, puntuados y filmados por expertos, y con una mirada objetiva, posicionados en el portal según sus valoraciones obtenidas, por lo que ese trabajo previo de observar a jugadores partido tras partido, ya ha sido realizado, y por lo tanto ya puedes seleccionar de forma segura a aquellos jugadores de fútbol que cumplen tu perfi.

FUTBOLCONNECT.ES, la red social de fútbol que existe para conectar y generar oportunidades de fútbol para todos.

1 comentarios

¿Qué piensas sobre los agentes de futbolistas?

En esta temporada se han visto a nivel profesional, varios fichajes y movimientos generados por los agentes de futbolistas que no acaban de ser ni del todo transparentes ni del todo eficaces. Sin ir más lejos, el Valencia, con el tinglado que tiene montado ahí Jorge Mendes, ha ingresado una serie de jugadores que ni están rindiendo al nivel que se esperaba, y que además, sospechosamente, han costado mucho más dinero del que en realidad podrían valer en su momento, y no digamos ahora, que su valor se ha devaluado considerablemente. ¿Qué opinas sobre los agentes de futbolistas? ¿Crees que todo es una mafia y un sinfín de intereses creados que aleja cada vez más al mundo del fútbol de ser un deporte limpio y con igualdad de oportunidades? ¿Cuántas veces hemos oído que este o aquél jugador no acabó de triunfar porque no tenía buenos padrinos? ¿Puede ser que por culpa de este funcionamiento nos perdamos a cracks de alto nivel? ¿O simplemente se trata de una normalidad en el mundo profesional como sucede en muchas otras profesiones donde quienes realmente mandan quieren sacar tajada? Nosotros simplemente opinamos que las cosas se pueden mejorar siempre, que se pueden hacer de forma distinta, y conectar al mundo del fútbol con unos canales más limpios, transparentes y al alcance de todos, y por ello creamos www.futbolconnect.es

Quién comparta nuestro anhelo e ilusión, que se bienvenido! Esperamos vuestra opinión y sobretodo vuestra participación en nuestra red social de fútbol www.futbolconnect.es

1 comentarios

Listado de agentes de fútbol de futbolconnect.es actualizado

De nuevo os presentamos el listado de agentes de fútbol actualizado de nuestra principal plataforma www.futbolconnect.es, ya que ha sufrido cambios en pocos días dada la gran afluencia de nuevos agentes de futbolistas que se han asociado a nuestra red social de fútbol.

Leer más 1 comentarios

Los agentes de futbolistas con el perfil más actualizado en futbolconnect.es

A continuación te mostramos el listado de agentes de futbolistas que tienen su perfil más actualizado en futbolconnect.es. Esto te da una pista del representante que más se mueve en la red en busca del talento y que quiere tener su perfil al día para que tanto jugadores como clubes le contacten para contar con sus servicios.



Jepsports

Agente de futbolistas con el perfil actualizado en futbolconnect.es

Agente
Licencia: Si
País: España (Barcelona)


Tiago

Agente de futbolistas con el perfil actualizado en futbolconnect.es

Caza Talentos / Ojeador
Licencia: No
País: Portugal


Alfredo

Agente de futbolistas con el perfil actualizado en futbolconnect.es

Agente
Licencia: Si
País: España (Valladolid)


Lucas

Agente de futbolistas con el perfil actualizado en futbolconnect.es

Caza Talentos / Ojeador
Licencia: No
País: España (Pontevedra)


Emiliano

Agente de futbolistas con el perfil actualizado en futbolconnect.es

Agente
Licencia: No
País: Argentina


Jose

Agente de futbolistas con el perfil actualizado en futbolconnect.es

Agente
Licencia: Si
País: España (Cádiz)


A

Agente de futbolistas con el perfil actualizado en futbolconnect.es

Caza Talentos / Ojeador
Licencia: No
País: Andorra


Juan Antonio

Agente de futbolistas con el perfil actualizado en futbolconnect.es

Caza Talentos / Ojeador
Licencia: Si
País: España (Badajoz)


Carlos Nicolas

Agente de futbolistas con el perfil actualizado en futbolconnect.es

Agente
Licencia: Si
País: España (A Coruña)

0 comentarios

Ya estamos cerca del centenar de agentes de futbolistas en nuestros listados

En www.futbolconnect.es estamos de celebración, ya estamos cerca del centenar de agentes de futbolistas activos en nuestras plataformas buscando y generando oportunidades de fútbol para entrenadores, jugadores y clubs. Los agentes de futbolistas es una parte muy importante para que se puedan mover los distintos actores del mundo del fútbol y se puedan realizar transacciones. Estamos ya muy cerca del final de temporada y ya se visualiza un fuerte movimiento de ofertas y operaciones que se van cerrando para que los clubs configuren las plantillas para la próxima temporada. Si eres un agente de fútbol, inscríbete ya gratis en futbolconnect.es y consigue los jugadores y entrenadores del perfil que buscabas o las negociaciones con los clubs que te interesen.

0 comentarios

El listado de agentes de futbolistas sigue creciendo en futbolconnect.es

El listado de agentes de futbolistas sigue creciendo en futbolconnect.es a un ritmo más lento que todos los demás perfiles, pero de forma sostenida y con perfiles que la hacen una lista interesante para los mismos agentes de futbolistas, ya que además, se inscriben ojeadores de fútbol que buscan relacionarse y llegar a colaboraciones con agencias de futbolistas y agentes de fútbol. Por ello, la intranet de futbolconnect.es es un elemento muy valorado por los agentes de fútbol inscritos, ya que les permite ver desde su casa y sin moverse los vídeos de los jugadores, sus logros, sus habilidades, su currículum, contactar con ellos de forma directa y seleccionar sólo los que reúnen las cualidades que estaban buscando. Para un agente de futbolistas, es primordial e inteligente aprovecharse del uso de las nuevas tecnologías y de las posibilidades que estas ofrecen, tanto en ahorro de tiempo y de dinero, como de descubrir nuevos talentos que antes quedaban o podían quedar ocultos, porque la red de colaborades no podía llegar a todos los sitios de la misma forma y velocidad que lo puede hacer internet. Si eres un agente de futbolistas, y todavía no te has registrado en www.futbolconnect.es no pierdas más el tiempo, es gratis!

0 comentarios

El listado de agentes de futbolistas sigue creciendo

El listado de agentes de futbolistas sigue creciendo y superándose día a día en futbolconnect.es. También son más los agentes de futbolistas que encuentran el jugador deseado y contactan con él directamente, pues nuestra base de datos de futbolistas cada vez es mayor y ya supera los cuatrocientos perfiles activos. La herramienta para los agentes de futbolistas la vamos ampliando cada vez más, y ahora, cualquier agente de futbolistas puede poner toda la cartera que gesitona para que otros clubs, agencias y entrenadores puedan connectar e interesarse directamente desde la plataforma. Si eres un agente de futbolistas y todavia no te has inscrito en futbolconnect, no pierdas más el tiempo, es gratis. www.futbolconnect.es

0 comentarios

Agentes de futbolistas en busca de nuevos jugadores en futbolconnect.es encuentran su perfil deseado

Agentes de futbolistas en busca de nuevos jugadores de fútbol en nuestro portal futbolconnect.es han encontrado este mes su perfil deseado según sus necesidades y siguen apostando y utilizando nuestra plataforma de fútbol para seguir haciendo crecer su cartera de futbolistas y entrenadores de fútbol. Además, la intranet de futbolconnect les permite publicar anuncios donde detallan sus preferencias y donde reciben a posterior todos los perfiles que se han inscrito en dichos anuncios, además de connectar con otros perfiles idóneos y poderles escribir directamente si sus vídeos, currículum y vida deportiva les encaja. Al poder recibir directamente las respuestas y poder filtrar aquellos jugadores y entrenadores que cuadran según sus preferencias pueden hacer crecer su cartera de representados de forma rápida, segura y eficaz. Si eres un agente de futbolistas abierto  a las nuevas tecnologías y al poder del sector online, no pierdas la oportunidad de registrarte gratis en futbolconnect.es y encontrar un mundo nuevo lleno de oportunidades interesantes.

0 comentarios

Nuestro listado de agentes de futbolistas va creciendo a gran velocidad

En futbolconnect.es estamos muy satisfechos por el gran crecimiento que está teniendo nuestro listado de agentes de futbolistas que aprovechan la ocasión de inscribirse gratis en una plataforma que les facilita el contacto con jugadores, entrenadores y clubs que les encaja por su perfil y necesidades. Además, su intranet tan completa, les permite publicar su cartera de jugadores y entrenadores para que no sólo les pueda dar prestigio y más contactos interesados, sino para recibir ofertas por los mismos. En agradecimiento a los más de cuarenta agentes de futbolistas que ya utilizan futbolconnect.es de forma profesional, les dedicamos este artículo. También queremos animar a otros agentes de futbolistas que todavía no se han registrado gratis en nuestra plataforma, que lo hagan ya, pues hay oportunidades para todos! www.futbolconnect.es

0 comentarios

Más agentes de futbolistas se han inscrito en nuestros listado de agentes de futbolistas

Más agentes de futbolistas se acaban de incorporar en nuestros listado de agentes de futbolistas en busca de oportunidades en el mercado. Muchos de ellos han publicado su anuncio en busca de jugadores, entrenadores y clubs para ofrecerles sus servicios y buscar los nuevos talentos del fútbol. Para los agentes de futbolistas, futbolconnect.es es una herramienta que les permite de forma ágil, sencilla y rápida connectar con perfiles de su interés, ver vídeos y habilidades de sus futbolistas que tienen en seguimiento, ofrecer su cartera de futbolistas al mercado y recibir ofertas cómodamente desde su intranet y estar alerta de todos los nuevos futbolistas que se incorporan al mercado en busca de las nuevas oportunidades. Si eres un agente de futbolistas y todavía no te has inscrito gratis en futbolconnect.es, no esperes más. Entra ya en futbolconnect.es

0 comentarios

Nuevas incorporaciones al listado de agentes de futbolistas del grupo FutbolConnect.es

Este mes ya traspasamos los 300 suscriptores en el grupo FutbolConnect.es. No cesamos de crecer día a día con nuevas incorporaciones, y como no, cada vez son más los agentes de futbolistas que se apuntan a nuestros listados para poder acceder a todos los servicios que ofrece la intranet de FutbolConnect para los agentes de futbolistas. Desde poder buscar al jugador ideal, a poder ver todo su carrera, vídeos, habilidades, poder contactar directamente y ofrecer su cartera de jugadores a clubs, entrenadores y otros agentes o agencias de futbolistas. Además, el hecho de poder publicar anuncios según sus necesidades, también permite a los agentes de futbolistas crear sinergias y encontrar un mundo lleno de oportunidades dentro de un mercado tan competitivo donde la rápidez y la inmediatez cuenta tanto y es tan determinante. Nunca se sabe cuándo y dónde sale una nueva perla de fútbol y tener todas las posibilidades en tu mano y al instante, es un auténtico lujo. Si eres un agente de futbolistas, y todavía no estás en futbolconnect.es, no te lo pienses más. Inscríbete gratis!

0 comentarios

El listado de agentes de futbolistas más completo y actualizado del mercado

En FutbolConnect.es te mostramos el mejor listado de agentes de futbolistas del mercado, el más completo y actualizado, dado que no sólo los agentes se publicitan con sus datos de contacto, sino que además publican sus necesidades, qué están buscando, cuál es su interés de mercado en ese momento, y en su intranet de futbolconnect.es, pueden contactar directamente cuándo quieran con el jugador, club o entrenador deseado. Además, los agentes de futbolistas, en futbolconnect.es pueden contactar entre ellos o con otras agencias de futbolistas en busca de afinidades o intercambios de servicios y perfiles. Si eres un agente de fútbol, no te lo pienses más e inscríbete gratis en futbolconnect.es, un mercado lleno de oportunidades te está esperando.

0 comentarios

Nuevo portal de FutbolConnect.es dedicado íntegramente a agentes de futbolistas

Os presentamos el nacimiento de un nuevo portal del grupo FutbolConnect.es dedicado este íntegramente a los agentes de futbolistas, con el listado de agentes de futbolistas más actualizado y completo del mercado, todos agentes inscritos en nuestros portales de fútbol y que en agradecimiento a ellos y para expandir lo máximo su perfil en internet, les dedicamos este espacio en exclusiva, para que jugadores, entrenadores y clubs contacten con ellos de inmediato cuándo encuentren el representante que encaja con sus necesidades. Si eres un agente de futbolistas y todavía no te has inscrito en FutbolConnect.es, no te lo pienses más. Regístrate gratis y consigue que miles de profesionales del mundo del fútbol vean tu perfil y contacten contigo. Un mercado lleno de oportunidades.

1 comentarios